Siguen Ligthyear y Jurassic World

Dinosaurios y héroes de la galaxia comparten la gran pantalla

Con función distendida el sábado, el héroe de Toy Story sigue en cartelera. Además, se despide la saga jurásica
jueves 23 de junio de 2022 | 8:37hs.
Dinosaurios y héroes de la galaxia comparten la gran pantalla
Dinosaurios y héroes de la galaxia comparten la gran pantalla

Lightyear, que narra las aventuras espaciales del entrañable astronauta de Toy Story sigue en la cartelera esta semana; pero este sábado con una proyección bajo la modalidad de “Función Distendida”, adaptándola a las necesidades de personas con dificultades sensoriales.

La función especial será a las 15 y con entrada gratuita para los niños y niñas (con el certificado correspondiente).  Abogando siempre por una sociedad más inclusiva, la propuesta está destinada a espectadores con TEA (trastorno del Espectro Autista), dificultades sensoriales o hipersensibilidad auditiva.

Se verá el último estreno de Disney Pixar, que cuenta la historia del joven guardián espacial que lucha para devolver a la humanidad su hogar. Protagonizado por Chris Evans (Capitán América) y dirigida por Agnus MacLane (Buscando a Dory), Lightyear es una precuela de Toy Story, estrenada en 1995.

Adiós a los dinosaurios

Por otra parte, con producción de Universal Pictures, la franquicia que comenzó con Steven Spielberg en 1993 Jurassic Park, cierra, después de casi tres décadas, una historia que sigue arrasando con la taquilla internacional: Jurassic World: Dominion.

 El capítulo final de la trilogía Jurassic World, con Colin Trevorrow en la dirección, se propuso reunir a los protagonistas de ambas sagas y se despide esta semana de la cartelera. Poco se sabe de la trama, pero todo indica que los dinosaurios se adueñaron de las pantallas.

 Las entradas están a la venta en parquedelconocimiento.com o en la boletería central del Imax.

 Con Club
 2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la web  imaxdelconocimiento.o en la app del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?