El Soberbio

Abandonó marihuana tras despistar y volcar en la ruta

jueves 23 de junio de 2022 | 6:03hs.
Abandonó marihuana tras despistar y volcar en la ruta
Abandonó marihuana tras despistar y volcar en la ruta

Un automovilista evadió un control policial que estaba apostado sobre la ruta provincial 13, en la localidad de El Soberbio, y a los pocos kilómetros los uniformados que iniciaron la persecución hallaron el vehículo volcado sobre la banquina, sin ocupantes, con una carga de droga.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el procedimiento ocurrió ayer, alrededor de las 18, a la altura del kilómetro 35 de mencionada arteria provincial. Allí, un Peugeot 308 que circulaba en sentido San Vicente - El Soberbio, al notar el retén policial hizo caso omiso a las órdenes de detenerse y se dió a la fuga a alta velocidad, en dirección a la zona urbana de El Soberbio.

Inmediatamente los uniformados iniciaron un seguimiento controlado al coche y solicitaron colaboración a las demás dependencias policiales. Fue así que minutos más tarde, a unos 8 kilómetros, se toparon con el vehículo en posición invertida sobre la banquina, pero sin ocupantes.

Aunque en el baúl se secuestraron varios envoltorios de color negro, como así otros tantos dispersos sobre la banquina.

Tras consultas a la Fiscalía Federal de Oberá, se solicitó presencia de personal de la Policía Científica y de Drogas Peligrosas UR VIII. San Vicente.

Ayer por la noche se realizaba el conteo del estupefaciente y se estimaba que el peso total rondaba los 200 kilogramos.


En cifras

200
Sería el peso aproximado de la marihuana que fue secuestrada ayer del interior del vehículo que volcó sobre la ruta provincial 13, en El Soberbio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?