lunes 15 de agosto de 2022
Muy nuboso 22.7ºc | Posadas

Qatar 2022, con récord de peticiones de las entradas

jueves 23 de junio de 2022 | 6:01hs.
Qatar 2022, con récord de peticiones de las entradas

La organización de Qatar 2022 confirmó que existe “un récord de peticiones” con respecto a las entradas para el Mundial.

“Hay una demanda récord”, declaró el secretario general del comité de organización, Hassan Al-Thawadi.

De acuerdo a los datos que manejan los organizadores, se registraron 40 millones de demandas: 17 millones en la venta habilitada para la primera fase y 23 millones para la segunda.

“La gente compra y tiene ganas de venir, de eso no hay duda. Intentamos crear un ambiente en el que la economía saque beneficios, pero que sea también abordable y accesible para los aficionados, lo que no es siempre fácil de equilibrar”, agregó Al-Thawadi.

Un total de 3 millones de entradas quedaron disponibles para el Mundial de Qatar 2022: 2 millones para la venta y un millón para la Fifa y sus sponsors.

Al-Thawadi también se refirió al tratamiento que recibirá la comunidad LGTBQ+ en un país en el que la homosexualidad está criminalizada.

“Hemos recibido las garantías necesarias, formamos a los responsables, trabajamos mano a mano con el gobierno y las autoridades policiales. Pedimos a la gente que respete nuestra cultura, no es mucho pedir creo y que aprendan a conocernos”, señaló Al-Thawadi. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias