Mado

Peatón murió al ser atropellado por un camión

jueves 23 de junio de 2022 | 6:03hs.
Peatón murió al ser atropellado por un camión
Peatón murió al ser atropellado por un camión

Efectivos de la comisaría de Mado intervinieron ayer cerca del mediodía en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional 12 en donde un peatón de 22 años falleció como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser embestido por un camión. 

De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes de la citada fuerza, el hecho se registró cerca de las 11.45 y la víctima fue identificada como Adrián Escobar. 

Según los voceros, en base a los aportes de testigos consultados por la Policía, a la altura del kilómetro 1561 el peatón se habría interpuesto en el camino del transporte y terminó arrollado.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre falleció casi en el acto, mientras que el conductor del camión detuvo la marcha en inmediaciones al lugar y luego fue entrevistado por los investigadores policiales. 

Intervinieron en el hecho efectivos de la comisaría de Mado y de la División Criminalística de la Unidad Regional III de Eldorado.


En cifras

15
La cantidad de fallecidos en Misiones en lo que va del mes a causa de siniestros viales en Misiones, según las estadísticas de este matutino.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?