Refuerzo de alta talla

Gastón Córdoba confirmó su llegada a OTC para la próxima temporada de la Liga Nacional. El ala pivote de 2 metros viene de jugar en Atenas de Córdoba
jueves 23 de junio de 2022 | 6:01hs.
Refuerzo  de alta talla
Refuerzo de alta talla

Oberá Tenis Club no pierde tiempo y continúa el armado del plantel para la temporada 2022/23, que será la tercera para el club en la elite del básquet argentino.

Ayer y a través de sus redes sociales, el Celeste anunció que incorporará a Gastón Córdoba.

El nacido en Freyre (Córdoba), se desempeña como ala-pivote, viene de jugar la última temporada en Atenas, tiene 27 años y mide 2 metros de estatura.

Córdoba llegará a OTC tras tener una buena temporada en el Griego, con el que disputó 31 partidos, en los que promedió 5.4 puntos y 3.9 rebotes.

El cordobés nació el 17 de septiembre de 1994, por lo que será una de las fichas mayores del equipo dirigido por Fabio Demti, que de a poco va tomando forma.

Además del desembarco de Córdoba, el plantel 2022/23 ya tiene confirmado a Nicolás De Los Santos, quien continuará en el Celeste, y contará con las llegadas de Jonatan Torressi y Xavier Carreras.

Si bien el inicio de la Liga Nacional aún no tiene fecha confirmada, las temporadas suelen comenzar a fines de octubre, pero antes se juega el Súper 20, que marca el inicio oficial. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?