Fútbol femenino: Este domingo se jugará la sexta fecha del torneo Apertura obereño

Serán cuatro partidos iniciándose el primero a las 11 de la mañana. El último cruce, a las 16, tendrá como protagonistas a las chicas de Ex Alumnos 185, que en esta ocasión jugarán de local en el altiplano.
miércoles 22 de junio de 2022 | 16:13hs.
Fútbol femenino: Este domingo se jugará la sexta fecha del torneo Apertura obereño
Fútbol femenino: Este domingo se jugará la sexta fecha del torneo Apertura obereño

Los equipos de primera división de fútbol femenino de la Liga Regional Obereña se encaminan hacia la clasificación y de cara a ello este domingo disputarán la sexta fecha del Torneo Apertura en el estadio Juan Areco del club Ex Alumnos 185 de Villa Stemberg.

La actividad comenzará a las 11 con el cruce entre Campo Viera y Atlético Oberá; posterior a ese cotejo, a las 12.40, Atlético Alem enfrentará Atlético Iguazú; a las 14.20 el equipo de Aristóbulo del Valle jugará con Olimpia y a las 16 Ex Alumnos 185 se enfrentará a su par de Racing de Villa Svea.

Recordemos que el pasado domingo se disputó la quinta fecha en cancha de Atlético Iguazú de Leandro N. Alem y con los resultados la pelea por la punta del campeonato sigue entre Atlético Oberá y Ex Alumnos 185, pero los demás equipos van por la clasificación a la siguiente rueda restando solamente dos fechas por jugar.

Cancha de Ex Alumnos 185 (Domingo 3)

11.00: Campo Viera vs. Atlético Oberá
12.40: Atlético Alem vs. Atlético Iguazú
14.20: Aristóbulo del Valle vs. Olimpia
16.00: Ex Alumnos 185 vs. Racing

Resultados de la quinta fecha

Sobre la fecha pasada, el primer partido fue entre Atlético Alem y Atlético Campo Viera, que resultó en victoria para las "Tealeras" por 4 a 1. Los goles para las viereñas fueron de Maribel Villalba (2) y Melina Núñez (2), en tanto que para las Decanas de Leandro N. Alem anotó Paola Viana.

En el cruce entre Atlético Oberá y Racing. Las Decanas no desaprovecharon la oportunidad de seguir en lo más alto del torneo y lograron un rotundo 7 a 0, con cuatro goles de Fabiola "Loli" Krzeczkowski y los restantes de Lucila Klipauka, Melina Fontana y Carla Zubilewicz.

El clásico barrial entre Ex Alumnos 185 y Olimpia fue para las chicas del altiplano por 2 a 0, gracias a los goles de Janes Díaz y Mary Inés Krombawer.

Finalmente las locales recibieron a las "Guerreras" de Aristóbulo del Valle cayendo por 2 a 1. Para Iguazú anotó Karen Silva, y para la visita Susana Viera y Florencia Márquez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?