Santo Pipó prepara su fiesta patronal

miércoles 22 de junio de 2022 | 22:30hs.
Santo Pipó prepara su fiesta patronal
Santo Pipó prepara su fiesta patronal

El municipio de Santo Pipó va a celebrar a su Santo patrono, San Juan Bautista y por ello va a celebrarlo con la feligresía de la comunidad.

Este próximo viernes se venera a San Juan Bautista, primo de Jesús y quién es el Santo patrono de la localidad de Santo Pipó y por ello prepara la Misa central y festejos por dicho acontecimiento religioso.

Mañana jueves 23 de junio, en vísperas de San Juan, se va a realizar la Santa Misa con la presencia de Monseñor Juan Rubén Martínez, obispo de la diócesis de Posadas. La celebración eucarística está prevista para las 20 horas.

Luego de la Misa, se va a concretar el tradicional cruce de brazas y se realizará un festival folklórico, esto defendiendo de las condiciones climáticas, puede concretarse en el polideportivo municipal.

Para el Festival, estarán presentes escuelas de danzas de la localidad, como así también músicos como ser Ezequiel Garrido y el grupo Sabor a Miel.
Además, para el fin de semana se va a concretar una actividad deportiva organizada desde la parroquia. El sábado va a ser la inscripción para la carrera denominada "La venganza del Lobizón" y el domingo la competencia iniciándose a las 7 de la mañana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?