viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

El Soberbio

Evadió control en ruta, despistó y abandonó un auto repleto de droga

miércoles 22 de junio de 2022 | 20:07hs.
Evadió control en ruta, despistó y abandonó un auto repleto de droga
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un automovilista evadió un control policial en la ruta provincial 13 y a los pocos kilómetros los uniformados que iniciaron la persecución hallaron el vehículo volcado sobre la banquina, sin ocupantes, con una carga de droga.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el procedimiento ocurrió hoy, alrededor de las 18, a la altura del kilómetro 35 de mencionada arteria provincial, donde un automóvil Peugeot 308, que circulaba en sentido San Vicente - El Soberbio, el cual al notar el retén policial, hace caso omiso a las órdenes de detenerse, dándose a la fuga a alta velocidad, hacia El Soberbio. 

La Policía montó una persecución controlada, solicitando colaboración a las demás dependencias policiales, constatando a unos 8 kilometros aproximadamente más adelante, hallaron el vehículo en cuestión, sin ocupantes.

En el baúl hallaron varios envoltorios de color negro, como así disperso en la banquina varios bultos tipo panes, presumiblemente estupefacientes.
Es por ello que, tras consultas a la Fiscalía Federal de Oberá, se solicitó presencia de personal de la Policía Científica y de Drogas Peligrosas UR VIII. San Vicente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias