jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Se lanzó la Fiesta Provincial del Lapacho en Puerto Leoni

miércoles 22 de junio de 2022 | 23:30hs.
Se lanzó la Fiesta Provincial del Lapacho en Puerto Leoni
La Fiesta Provincial del Lapacho se realizará el 5, 6 y 7 de agosto
La Fiesta Provincial del Lapacho se realizará el 5, 6 y 7 de agosto

La localidad de Puerto Leoni se prepara para la segunda edición de la Fiesta Provincial del Lapacho y por ello se empezó a difundir para la ocasión.

Hoy miércoles en Puerto Leoni se realizó el lanzamiento oficial de la segunda edición de la Fiesta Provincial del Lapacho a concretarse los días 5, 6 y 7 de agosto del corriente año. Además, para dicho acontecimiento cultural se va a realizar el encuentro de la Región de las Flores.

Arturo Nolasco, coordinador de la fiesta, dialogó con El Territorio y comentó lo que se prepara para el próximo mes de agosto.

"Hoy se concretó el lanzamiento oficial de la fiesta a realizarse en la cancha municipal de Leoni y el polideportivo municipal, donde aún estamos en pleno trabajo para el cronograma de actividades y si podemos mencionar que van a presentarse mas de 100 expositores entre artesanos, floricultores y gastronómicos locales". Además, Nolasco comentó que ya confirmaron la participación los artistas Tche Marotto, Sonido y Luces y pantalla de Magnet de Raulo Viola.

En la misma festividad se va a hacer el encuentro de intendentes de la Región de las Flores en su XIII edición y que reúne a nueve municipios: Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Caraguatay, Montecarlo y Puerto Piray.

Para concluir, Nolasco acotó que ni bien esté el cronograma culminado va a informar como para que todos aquellos expectadores sepan quiénes van a presentarse en cada jornada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias