jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Emprendedores familiares recibieron insumos para seguir trabajando

La ayuda viene a sostener los emprendimientos golpeados por la inflación. Fueron beneficiados dos peluqueras, una manicura y dos emprendedores gastronómicos.

miércoles 22 de junio de 2022 | 15:38hs.
Emprendedores familiares recibieron insumos para seguir trabajando
El beneficio es en insumos y sin devolución por parte de los beneficiarios. //Foto: Norma Devechi.
El beneficio es en insumos y sin devolución por parte de los beneficiarios. //Foto: Norma Devechi.

Este mediodía, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) cinco emprendedores familiares recibieron insumos para seguir apostando al trabajo y a sus emprendimientos en el marco del programa "Empecemos de Nuevo". La ayuda viene a sostener los emprendimientos golpeados por la inflación. Fueron beneficiados dos peluqueras, una manicura y dos emprendedores gastronómicos.

El vicegobernador, Carlos Arce, charló con los emprendedores que con sus actividades sostienen la economía familiar, al igual que el intendente local, Claudio Filippa, el ministro de Salud, Oscar Alarcón y Santiago Benítez, coordinador del programa se asistencia.

Los trabajadores resaltaron la importancia de recibir insumos" para seguir apostando porque como dijo el vicegobernador, la inflación nos está matando. Ya estaba por tirar la toalla y esta ayuda me da fuerzas para seguir peleando", explicó Marcos, quien se dedica con su esposa a la fábrica de panificados dulce y salados.

Cabe recordar que quienes acceden al programa reciben los insumos tras completar los requisitos que son verificados por el equipo de vicegobernación y el área social municipal, que consisten en más de un año de antigüedad en la actividad, tener un espacio de venta, no tener pensión o ser beneficiario de algún otro programa. El beneficio es en insumos y sin devolución por parte de los beneficiarios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias