viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Samme Givens, figura de OTC, celebró junto a Curry el título de la NBA

El ala-pivote que jugó en Oberá compartió un video en sus redes sociales donde se lo ve celebrando junto al mejor tirador de la NBA de todos los tiempos, tras obtener un nuevo anillo

miércoles 22 de junio de 2022 | 13:15hs.
Samme Givens, figura de OTC, celebró junto a Curry el título de la NBA

El jueves pasado, Golden State Warriors se impuso por 103 a 90 a Boston Celtics y se consagró campeón de la NBA temporada 2021/22. Stephen Curry volvió a ser figura y fue premiado como el MVP (jugador más valioso) de la final.

Luego llegó el tiempo de celebrar y Curry no fue la excepción. La gira con compañeros y amigos se extendió por largas horas, y hasta se lo vio junto a Samme Givens, figura de Oberá Tenis Club (OTC) en la última temporada de la Liga Nacional.

“Samy” compartió un video en sus redes sociales donde se lo ve junto al mejor tirador en la historia de la NBA festejando su cuarto anillo y sosteniendo el trofeo de MVP. En la escena se observa a Curry muy distendido y disfrutando del gran logro de su equipo y su excelente momento personal.

Tras su buena temporada en Oberá, Givens regresó a su país para descansar mientras analiza ofertas para su futuro deportivo, al tiempo que no se descarta su regreso a OTC.

 

OTC confirmó refuerzos

Xavier Carreras, nacido en República Dominicana y nacionalizado argentino, fue confirmado como nueva incorporación de OTC con vistas a la próxima edición de la Liga Nacional.

El alero de 27 años y 1.98 metro de altura, viene de jugar la dos últimas temporadas en Regatas Corrientes. En la última campaña jugó 30 partidos y promedió 6.5 puntos.

Antes defendió la camiseta de Estudiantes de Concordia (2019) en la Liga Nacional. También pasó por varios equipos de la Liga Argentina.

Fabio Demti seguirá siendo el entrenador principal, continuará el base Nicolás De Los Santos y fue contratado el escolta Jonatan Torresi, mientras la dirigencia sigue trabajando en el armado del plantel.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias