lunes 27 de junio de 2022
Cielo claro 19.7ºc | Posadas

Posadas: empleados del servicio público de paro, reclaman mejoras en las condiciones laborales

La medida de fuerza comenzó en la mañana de este miércoles y entre otros reclamos su desencadenante fue el fallecimiento de un compañero que cayó del camión recolector de residuos. En la mañana de hoy no hubo recolección de basura y el cese de actividades es por tiempo indefinido

miércoles 22 de junio de 2022 | 11:26hs.
Posadas: empleados del servicio público de paro, reclaman mejoras en las condiciones laborales
FOTO: Damían Cunale
FOTO: Damían Cunale

Empleados del Servicio Público de la ciudad de Posadas se encuentran de paro en reclamo de mejoras en las condiciones laborales. Este medida de fuerza que comenzó en la mañana de este miércoles, esta vinculada a la muerte de un trabajador que días atrás cayó del camión recolector de basura y por las graves lesiones sufridas perdió la vida.

Según dieron a conocer desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP), los delegados harán una presentación al Ministerio de Trabajo y en principio el paro es por tiempo indefinido.

Asimismo agregaron que desde hace un tiempo hay muchos reclamos que se vienen realizando sin tener respuestas positivas, lo que derivo al paro de actividades por parte de los empleados.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias