jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Detienen a un acopiador de armas en un aguantadero del barrio Sol de Misiones

El dato que maneja la Policía indica que el tipo entrega o alquila las armas a maleantes para la comisión de distintos delitos.

miércoles 22 de junio de 2022 | 10:47hs.
Detienen a un acopiador de armas en un aguantadero del barrio Sol de Misiones

En un allanamiento llevado a cabo por la Policía de Misiones, en un “aguantadero” del barrio Sol de Misiones, cayó un hombre apodado “Paraguay”, que acopiaba armas de fuego.

El dato que maneja la Policía indica que el tipo entrega o alquila las armas a maleantes para la comisión de distintos delitos. La investigación la inició la comisaría de Garupá, a raíz de una denuncia por el hurto de un arma de fuego, en ese municipio.

Las pesquisas llevaron a los policías hasta el barrio Sol de Misiones, en Posadas, donde un hombre identificado como Mariano alias “Paraguay” almacenaba armas de distintos calibres las cuales aparentemente eran entregadas a personas que se dedicaban a delinquir.

Hoy, con orden del juzgado de Instrucción 7 de Posadas, se allanó el lugar donde detuvieron a Mariano de 32 años y SECUESTRARON: (01) Revolver, calibre 22 largo, marca Jaguar; (01) Rifle calibre 22, sin marca visible; (01) Aire comprimido modificado para tiro de calibre 22; (01) Pistola de Aire comprimido; (01) Binocular; (01) mirador de precisión para rifle; (01) Chaleco Táctico, tipo militar; (13) cartuchos de escopeta.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias