jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Iguazú: con 38 equipos se llevó a cabo la copa de fútbol infantil ‘Maravilla del Mundo’

Los equipos estuvieron divididos en tres categorías, 2013, 2014 y 2015 con más de 600 chicos de Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Wanda, Puerto Esperanza, Eldorado, San Vicente, Apóstoles; y Racing Club de Avellaneda

miércoles 22 de junio de 2022 | 14:00hs.
Iguazú: con 38 equipos se llevó a cabo la copa de fútbol infantil ‘Maravilla del Mundo’

El complejo deportivo del Centro de Empleados de Comercio de Puerto Iguazú (CECI), fue sede el fin de semana último –viernes, sábado y domingo- , de la Mini Copa de Fútbol Infantil “Maravilla del Mundo”. Del certamen participaron 38 equipos en tres categorías, 2013, 2014 y 2015 con más de 600 chicos de las siguientes localidades: Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Wanda, Puerto Esperanza, Eldorado, San Vicente, Apóstoles; y Racing Club de Avellaneda.

Precisamente en la ocasión, este último club envió a su captador de talentos Sergio García. Estuvo en juego la Copa de Oro y la Copa de Plata, siendo en el primer caso el ganador del título el selectivo de la ilustre visita, Racing Club de Avellaneda; en tanto que el ganador de la Copa de Plata fue el equipo La Pasión de Puerto Libertad.

Los premios consistieron en trofeos para los ganadores y los equipos participantes, que fueron entregados por los organizadores: Fernando Silvero (Director Técnico Nacional), y los profesores de educación física Marcelo Silvero y Caterine Duarte; e integrantes de la comisión directiva del Centro de Empleados de Comercio, quienes manifestaron: “estamos felices porque todo se desarrolló de la mejor manera, de acuerdo a las previsiones. Nos queda expresar un agradecimiento a todos los participantes, y de manera especial al Racing Club de Avellaneda, que no sólo participó del certamen, si no que nos mandó el captador de talentos Sergio García que realizó un gran trabajo”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias