El Capri ya se alista para la final regional de arquería

miércoles 22 de junio de 2022 | 6:01hs.

El tiro con arco gana espacio en el Capri y este año el club capitalino se unió oficialmente a la federación argentina (Fatarco) permitiéndo posiciones relevantes para los arqueros locales en distintos eventos nacionales.

En consecuencia estos deportistas suman puntos importantes para el ranking de cara a lo que será la final nacional de modalidad sala.

Dicho ranking se realiza considerando los puntajes obtenidos durante la clasificación de los dos mejores torneos homologatorios disparados en cualquiera de las zonas y en la categoría en la que se desea participar.

En este marco Lorena Florentín se posiciona tercera en la categoría Longbow Femenino Senior y es la mejor rankeada de la provincia; le siguen Juan Pablo Pamberger en el cuarto lugar en la categoría Recurvo Masculino sub 21 y Carlos Contristano en 4º escalón de la Raso Masculino 50+. Todos representantes del Capri.

Precisamente éstos ya se preparan para desenfundar los arcos en la ciudad de San Justo, Santa Fe, donde se realizará la final regional en el Club Atlético Tiro Federal el próximo 24 de julio. Allí buscarán mejorar sus marcas y conquistar los títulos.

El Club Capri invita a todas aquellas personas interesadas en aprender la disciplina a acercarse a la sede centro por los requisitos y a la sede chacra para las prácticas, que se realizan los jueves de 16.30 a 19.30 y los domingos de 9 a 12.

También pueden comunicarse al teléfono 376-4603560.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?