Los nórdicos presentaron a su Reina 2022 en el Midsommar

Yessica Marisol Lundqvist, tiene 22 años y es de Oberá. Cursa la carrera de abogacía. Su ascendencia es de origen sueco y viene de sus tatarabuelos paternos, Anders Magnus Lundqvist y Emma Otilia Selinda Jonhsson.
martes 21 de junio de 2022 | 9:51hs.
Los nórdicos presentaron a su Reina 2022 en el Midsommar
Los nórdicos presentaron a su Reina 2022 en el Midsommar

Este lunes 20, la Colectividad Nórdica celebró su Midsommar, una fiesta tradicional Sueca que celebra el solsticio de verano. Fue en su casa típica del Parque de las Naciones con un gran colorido y muchas danzas.

En la oportunidad, y tomando el té, la colectividad aprovechó para presentar a sus nuevos representantes para este año.

Allí estuvieron presentes la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, acompañada por la Reina Nacional de todos los inmigrantes, Karen da Silva, y las Princesas Dana Moniec y Sol Rivero. Además, se encontraba presente la Cónsul Honoraria de Suecia, Mónica Erasmie, y su par de Finlandia, Hugo Sand.

Primero fueron presentados los Principitos Evelyn Yoselín Medina (9) y Lionel Karl Franco (10), ambos descendientes de Johan Magnus Linell y Adelina Nilsdotter. Luego fueron presentados los Reyes Mayores, Iris Janeth Franco y Cesar Manuel Medina.

Tras ello, se escucharon las palabras de despedida de la Reina Saliente, Natasha Micaela Aspe Eriksson, quien luego asumiría como nueva Embajadora de la Colectividad.

Y en ese momento, se presentó Yessica Marisol Lundqvist, la Reina 2022. Ella tiene 22 años y es de Oberá. Cursa la carrera de abogacía. Su ascendencia es de origen sueco y viene de sus tatarabuelos paternos, Anders Magnus Lundqvist y Emma Otilia Selinda Jonhsson.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?