jueves 30 de junio de 2022
Cielo claro 14ºc | Posadas

Conductor ebrio fue detenido luego de evadir un control policial en General Urquiza

Lejos de detener su marcha en el control preventivo, el conductor acelero el rodado tirando los conos del operativo. Tras ser identificados y demorados, se negaron a realizar el test de alcoholemia

martes 21 de junio de 2022 | 12:20hs.
Conductor ebrio fue detenido luego de evadir un control policial en General Urquiza

Un hombre de 73 años y su acompañante de 53 años, fueron demorados en las últimas horas por evadir un control policial y negarse a realizar el test de alcoholemia. Ambos circulaban a bordo de una camioneta realizando maniobras imprudentes sobre la ruta Nº 12.

Fuentes policiales dieron a conocer que en medio de un control de tránsito visualizaron una camioneta Toyota que circulaba de forma zigzagueante, poniendo en riesgo su propia integridad como la de terceros.

Al pedir al conductor que detenga su marcha, este ignoró todas las señales y con intenciones de fugarse aceleró el rodado tumbando los conos del dispositivo de seguridad.

Rápidamente, los móviles de las Divisiones de Comando Radioeléctrico, como así también de Seguridad Vial Y Turismo montaron un operativo cerrojo para interceptar al rodado. Finalmente, lograron demorar al conductor de 73 y a su acompañante, quienes luego de ser identificados se negaron al test de alcoholemia.

Finalmente los detenidos y la camioneta quedaron en la Seccional de General Urquiza a disposición de la Justicia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias