El Ballet Folklórico presenta un doble estreno

Este jueves se presentarán dos obras con coreografías desarrolladas por alumnas y alumnos del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento
martes 21 de junio de 2022 | 8:44hs.
El Ballet Folklórico presenta un doble estreno
El Ballet Folklórico presenta un doble estreno

‘Reminiscencias: Monte adentro’ y ‘Como agua entre los dedos’ son las obras coreográficas que verán las tablas por primera vez este jueves en el Teatro Lírico. Ambas tienen una peculiaridad: son creaciones desarrolladas por miembros del ballet dirigido por Luis Marinoni. La cita es a las 20 con entrada libre e ingreso por orden de llegada.

Luego de trabajar bajo la intensa mirada de Luis Marinoni, sus discípulos tomarán vuelo propio. Así, este jueves se presentarán dos obras con coreografías desarrolladas por alumnas y alumnos del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento.

“El Ballet Folklórico propone nuevos espacios de exploración y puesta en marcha de realizaciones que, sin duda, ofrecerán apropiaciones estéticas de raíz folklórica que continuarán en futuros ciclos”, alegaron desde el Parque. De esta manera, Mara Doval y Víctor García presentarán ‘Reminiscencias: Monte adentro’ y Agustina Ayesa y Nicolás Oliva harán lo propio con ‘Como agua entre los dedos’.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?