Luego del acto hubo ferias y baile

martes 21 de junio de 2022 | 6:04hs.
Luego del acto hubo ferias y baile
Luego del acto hubo ferias y baile

Luego del acto se realizó una feria en Candelaria y hubo lugar para un baile patriótico que se llevó a cabo en el polideportivo municipal.

Hubo 20 stands de feriantes ubicados sobre la avenida Roque González en los que expusieron y vendieron sus productos. Tal es el caso de Laura Zanek, quien junto con una amiga afreció al público todo tipo de remedios caseros, como ser romerito, hoja de naranja, burrito y carqueja, entre otros.

Laura, en diálogo con El Territorio, dijo que “todas estas plantas las cultivo en el patio de mi casa, también traje limones y la gente encantada de poder comprar algo natural y fresco, pero no sólo traje estas cosas sino que preparé pan dulce y se está vendiendo muy bien y celebro esta oportunidad que nos dan para ganar unos pesos”.

En otro de los stands estaba Lorena González, quien llegó desde Garupá con una importante variedad de licores artesanales, miel de abeja y yateí, mermeladas  de elaboración propia. Lorena expresó que “hace tres años que me animé a sacar mis productos al público, participo de ferias como la de Candelaria cada sábado, vendo por teléfono y llevo a domicilio, la verdad que es algo que me apasiona”.

En el predio se vendió locro, asado y hubo buena música para los presentes. En el polideportivo también había asociaciones gauchescas con ropa representativa.

Uno de los espectadores, Miguel Fernández, dijo que “nos hacía falta esta oportunidad de compartir un 20 de junio  después de tres años  de tanto distanciamiento, la vida cobra otro sentido. 

La promesa de lealtad desató una fiesta popular en Candelaria

Eldorado lució su bandera de 1.100 metros en la fecha patria

¿Que opinión tenés sobre esta nota?