Travesía urbana

Cortan avenida Humberto Pérez por ejecución de obras viales

martes 21 de junio de 2022 | 6:04hs.
Cortan avenida Humberto Pérez por ejecución de obras viales
Cortan avenida Humberto Pérez por ejecución de obras viales

Desde ayer se encuentra restringido el paso por la calle Humberto Pérez en el tramo comprendido entre la Avenida Quaranta y la calle Jardín América, por obras correspondientes a la Travesía Urbana de Posadas.

Esta medida se extenderá por 35 días aproximadamente, desde la entidad se trabaja para agilizar las tareas y reducir el tiempo de corte, informó la Dirección Provincial de Vialidad.

En la zona se construirán sumideros pluviales, y posteriormente se trabajará en el movimiento de suelo para la ejecución del paquete estructural y pavimentación de la colectora derecha.

Alternativas de circulación

Por el corte se deberán utilizar las siguientes alternativas, los usuarios que circulen en sentido Oeste-Este, para ingresar al barrio deberán acceder a Colectora Sur, luego emplear las calles 103, 128 y 101 hasta llegar a calle Montecarlo, por donde circularán hasta avenida Humberto Pérez, reanudando su recorrido habitual.

En el caso de los usuarios que circulan de Este a Oeste podrán acceder en calle Pomar, hasta Jardín América  por donde circularán hasta calle Humberto Pérez, reanudando su recorrido habitual. Otra opción es ingresar en avenida 213, de allí dirigirse a calle Montecarlo y continuar  por esta arteria hasta llegar a Humberto Pérez. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?