jueves 11 de agosto de 2022
Cielo claro 20.7ºc | Posadas

Jardín América: camioneta de la cooperativa de agua atropelló a un perro y lo dejó tirado en medio de la calle

El video circulo por las redes sociales e indigno a los vecinos, según dieron a conocer el conductor de la camioneta de la Cooperativa de Servicios Públicos local, después de presentar su descargo, sería sancionado

lunes 20 de junio de 2022 | 21:12hs.
Jardín América: camioneta de la cooperativa de agua atropelló a un perro y lo dejó tirado en medio de la calle

El último sábado empezó a difundirse un video en el cual se observa que una camioneta de la Cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América, atropelló a un perro caniche y quién guiaba el vehículo nunca detuvo su marcha, no se fijó por el can que hirió y ahora podría ser sancionado.

El Territorio dialogó con el dueño de la mascota, Andrés B. dijo que se es un caniche de un año y medio. Además expresó que la mamá del animalito herido también vive en su domicilio.

El hecho sucedió el día sábado en el puente sobre el arroyo Tulipán en Jardín América, a consecuencia del impacto, el perrito quedó sin poder caminar momentáneamente. "Lo llevé a un veterinario que lo atendió el sábado, él dijo que el perrito tiene una fractura en su cadera y mañana martes deberá hacerse estudios y tendrá que operarse".

A su vez, Andrés contó que el caniche se llama Junior y comentó que lo único que desea es que se recupere.

Por otro lado, personal de la Cooperativa de agua expresaron que quién manejaba la camioneta va a ser consultado sobre lo sucedido y que luego que haga su descargo, va a recibir una sanción correspondiente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias