Ocurrió en Apóstoles

Conductor ebrio despistó y terminó en el agua: 2 muertos

Un hombre que manejaba un coche fúnebre quedó detenido luego que se hallaran dos cuerpos en el vehículo que conducía
lunes 20 de junio de 2022 | 6:05hs.
Conductor ebrio despistó y terminó en el agua: 2 muertos
Conductor ebrio despistó y terminó en el agua: 2 muertos

El luctuoso domingo en la provincia de Misiones cerró con otras dos víctimas por un accidente de tránsito luego de un despiste en la localidad de Apóstoles.

Como un guiño irónico de la muerte, las víctimas viabajan en un coche fúnebre. El conductor, que logró salir con vida del vehículo permanecía ayer detenido debido a que se determinó que estaba en un avanzado estado de ebriedad.

Según detallaron fuentes de la Policía de Misiones, el conductor del  vehículo, un Toyota Fielder,  circulaba sentido Apóstoles-Colonia Liebig, hasta que por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó abandonando la cinta asfáltica.

De esta manera, chocó el guardaray luego se precipitó al arroyo Chimiray.

El chofer logró salir del rodado y manifestó que dos acompañantes quedaron atrapados en el interior.

El hombre que logró emerger fue identificado como Gustavo C. (40). Lo trasladaron en ambulancia al hospital local donde se encuentra internado con lesiones leves.

Minutos después de las 19.10 de ayer efectivos de la Policía de Misiones y Bomberos Voluntarios lograron extraer el automóvil que se hallaba sumergido.

Fue entonces que se toparon con dos hombres que fueron hallados en su interior sin signos vitales.

En el lugar trabajaron distintas dependencias policiales, Bomberos de la Unidad Regional VII Bomberos y Personal Policial de Colonia Liebig Corrientes.

Por su parte, el personal de Policía Científica practicó alcohotest al conductor el cual arrojó un resultado positivo de 1,92 gl, practicándose además extracción de sangre.

Según consignaron fuentes policiales, tras consultas con el juez de Instrucción Cuatro Apóstoles, se dispuso que el hombre permanezca con custodia policial en carácter de detenido en averiguación del presente hecho.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue como NN ya que no contaban con identificaciones.

No fueron las únicas víctimas.  En Alba Posse un joven de 21 años falleció tras despistar con su moto.

Se trata de Alejandro Márquez, quien cayó a una pendiente de unos 20 metros de altura.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 20.30 del sábado, cuando Márquez circulaba por la ruta provincial 2 en sentido Santa Rita- Colonia Aurora, a la altura del paraje “El Cerro”, abordo de una moto Honda XR 250 cc.

Según las primeras investigaciones, despistó hacia la banquina derecha y cayó, perdiendo la vida en el acto. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?