jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Dos de Mayo

Asesinó con una tabla con clavos y luego se entregó

lunes 20 de junio de 2022 | 6:03hs.
Asesinó con una tabla con clavos y luego se entregó

Un hombre de 37 años fue asesinado a golpes con una tabla con clavos en la localidad de Dos de Mayo, consignaron ayer fuentes de la Policía de Misiones. La víctima fue identificada como Aníbal Javier Denis.

Según detallaron los voceros consultados por El Territorio, el caso se dio a conocer cerca de las 18 luego de que el presunto agresor, un joven de 23 años identificado como Ismael E., se presentara en la Comisaría Primera de la localidad.

El joven expresó que momentos antes había mantenido una pelea con Denis la sobre la ruta nacional 14. Añadió que golpeó a su contrincante con una tabla con clavos hasta que éste cayó tendido en el suelo.

Luego de eso, detalló, huyó del lugar hacia la dependencia. Los efectivos policiales los demoraron por prevención y una comisión salió a la escena a colaborar su relato.

Efectivamente los uniformados se toparon con la víctima, quien tenía lesiones en el rostro, el pecho y hombro. El médico policial confirmó el deceso y solicitó que se haga la correspondiente autopsia.

En la escena también trabajaron los efectivos de la Policía Científica, quienes incautaron clavos de cuatro pulgadas con manchas de sangre.

El Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, a cargo del juez Gerardo Casco, ordenó que el joven quede formalmente detenido por el crimen.

En los próximos días será trasladado a audiencia judicial para completar la audiencia indagatoria. Allí podrá ratificar lo que ya dijo en sede policial o bien abstenerse de declarar.

Testigo

Asimismo, los investigadores lograron dar con un testimonio que podría resultar clave para la resolución del hecho.

Se trata de un hombre que dijo que cerca de las 17 caminaba con Denis por una calle interna hasta que fueron interceptados por el detenido. Detalló que en esa instancia Denis fue atacado y cayó tendido en el piso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias