Arrestaron a los implicados del asesinato de un hombre en Oberá

Se trata de dos jóvenes de 23 y 24 años, quienes fueron atrapados en plana huida. En su poder, los efectivos secuestraron un revolver, un cuchillo y la motocicleta en la que se desplazaban
domingo 19 de junio de 2022 | 23:17hs.
Arrestaron a los implicados del asesinato de un hombre en Oberá
Arrestaron a los implicados del asesinato de un hombre en Oberá

La Policía detuvo a dos hombres de 24 y 25 años, acusados del homicidio de Alejandro Gabriel Gómez de 28 años, quien fue asesinado en la tarde de este domingo en el barrio Mate Rojo de Oberá. En poder de los detenidos, los investigadores secuestraron un revolver, un cuchillo y la motocicleta en la que se desplazaban.

Cabe recordar que el homicidio ocurrió cerca de las 15:47 de este domingo en la calle Código Nº 435 de Oberá, donde por causas que son investigadas, los ahora detenidos, a bordo de una motocicleta 200cc., arribaron al domicilio de Alejandro y realizaron disparos, lo que dio inicio a una gresca hasta que uno de los motociclistas descendió del vehículo y le asestó una puñalada mortal, para luego darse a la fuga.

Con los primeros datos obtenidos, la policía estableció quienes podrían ser los agresores por lo que se desplegó un amplio operativo conjunto en la zona centro de la provincia, a fin de detenerlos y secuestrar las armas utilizadas.

Finalmente, los acusados fueron interceptados y detenidos sobre la Ruta Nacional Nº14 y Picada Ameghino en momentos en que se desplazaban en un motocicleta.

En poder de los detenidos, los efectivos secuestraron un revolver calibre 22, tres cartuchos del mismo calibre y un cuchillo. Cabe mencionar que la motocicleta Gilera 200cc, fue incautada en una gomería de inmediaciones.

Asimismo, los detenidos fueron trasladados a la comisaría local, en donde quedaron a disposición de la Justicia.

Nota Relacionada: 

Mataron a un hombre de una puñalada en Oberá, la policía busca a los autores del hecho

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?