jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Una mujer resultó lesionada tras incendiarse su vivienda en Puerto Iguazú

domingo 19 de junio de 2022 | 11:14hs.
Una mujer resultó lesionada tras incendiarse su vivienda en Puerto Iguazú
Foto: Gentileza Bomberos Voluntarios Iguazú
Foto: Gentileza Bomberos Voluntarios Iguazú

Una familia del barrio Santa Rosa de la localidad de Puerto Iguazú se quedó con lo puesto tras incendiarse su vivienda ubicada sobre calle Las Petunias. Una mujer resultó con cortes y debió ser trasladada al Hospital Samic. 

Tras recibir la alerta, dos dotaciones de bomberos voluntarios partieron al lugar. Se trataba de una vivienda precaria, hecha de machimbre, construida sobre una losa, con techo de zinc. En el lugar residían ocho personas, entre ellas cuatro menores. 

“Según comentaron los moradores de la zona, el incendio se expandió rápidamente en la vivienda y los residentes evacuaron. Una de las propietarias de la vivienda sufrió un corte de consideración en la cabeza” explicó Marcelo Márquez, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.

“los bomberos brindaron los primeros auxilios a la mujer, que luego fue trasladada al hospital para una atención de mayor complejidad” añadió. 

Desde Bomberos realizaron un llamado a la solidaridad para recaudar todo lo necesario para auxiliar a la familia desde ropas, calzados y utensilios.

La familia está compuesta por un bebe de dos años, una niña de 11 años y una de 13; un joven de 20 años y tres mujeres de 22, 24 y 42. Las donaciones se pueden acercar al cuartel de Bomberos Voluntarios. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias