El motociclista fue hallado sobre el acceso a la localidad de El Alcázar

Fue atropellado y arrastrado sin vida durante casi 20 kilómetros

La moto de Luis Slender (18) fue hallada ayer en paraje Tres de Mayo de Garuhapé, donde se cree que fue embestida por un conductor que luego huyó y sigue prófugo
domingo 19 de junio de 2022 | 5:15hs.
Fue atropellado y arrastrado sin vida durante casi 20 kilómetros
Fue atropellado y arrastrado sin vida durante casi 20 kilómetros

El misterioso hallazgo de un cuerpo sin vida ayer por la mañana en el acceso a la localidad de El Alcázar llamó la atención de muchos automovilistas que circulaban a esa hora por la ruta provincial 11. Pero tras un entrecruzamiento de datos hecho por la Policía de Misiones se pudo establecer que el fallecido fue un motociclista que antes protagonizó en Garuhapé una colisión con un vehículo aún no identificado que tras el fuerte impacto lo arrastró durante casi 20 kilómetros.

Fuentes policiales consultadas por este matutino indicaron que la víctima fue identificada como Claudio Luis Slender (18), quien vivía en Arroyo Blanco de Garuhapé y que por circunstancias que hasta el momento se investigan protagonizó un siniestro vial en inmediaciones al paraje Tres de Mayo, de la citada localidad.

Misterio en la ruta
A partir de la reconstrucción hecha por los investigadores, cerca de las 7.20, a la altura del kilómetro 1.487 de la ruta nacional 12, efectivos de la comisaría de Garuhapé tuvieron que asistir al paraje Tres de Mayo luego de que dos conductores impactaran con los restos de una motocicleta que aparentemente estaba en medio de la citada arteria.

Para cuando arribaron los pesquisas entrevistaron al conductor de un Peugeot 307, un hombre de 35 años que narró a los investigadores que instantes antes, mientras viajaba por ruta 12 en sentido norte-sur impactó contra una motocicleta.

La moto del joven quedó incrustada en un Peugeot 307, en Garuhapé. Foto: Policía de Misiones

Comentó además que el citado vehículo quedó incrustado debajo del paragolpe derecho, pero que en las inmediaciones del lugar no se advirtió la presencia de ninguna persona lesionada o señales de quien guiaba la moto.

Casi en simultáneo, un camionero domiciliado en Foz de Iguazú Brasil y que viajaba en sentido sur-norte por la arteria nacional también mencionó que minutos antes se llevó puesto lo que serían partes de una motocicleta.

El trabajador del volante detalló que tras detenerse en el lugar tampoco halló rastros del motociclista.

Pero cerca de las 8.40 de ayer, cuando aún se intentaban establecer las circunstancias del siniestro, una comisión policial alertó que en el acceso a El Alcázar un grupo de vecinos había hallado el cuerpo del motociclista accidentado en Tres de Mayo.

Inmediatamente se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial y la intervención de peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional IV para las medidas de rigor. Además, por orden del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, se ordenó la búsqueda del vehículo responsable de la muerte del joven y que tras el hecho escapó del lugar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?