viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

El cuerpo hallado en El Alcázar pertenecería al motociclista atropellado en paraje Tres de Mayo

El rodado había sido encontrado a la altura del kilómetro 1487 de la ruta nacional N°12 y el cuerpo fue arrojado en El Alcázar. Se inició una búsqueda del vehículo y conductor involucrado en el hecho

sábado 18 de junio de 2022 | 11:34hs.
El cuerpo hallado en El Alcázar pertenecería al motociclista atropellado en paraje Tres de Mayo
Foto: Matías Bordón.
Foto: Matías Bordón.

En la mañana de este sábado, El Territorio dio a conocer sobre la búsqueda del conductor de una motocicleta luego de que se haya encontrado restos del rodado sobre ruta 12 en paraje Tres de Mayo.

La investigación inició luego de que un camion Marca Mercedez Benz al mando de un hombre de 45 años colisionó con el rodado por lo que detuvo la marcha. Lo mismo ocurrió con un Peugeot 307 en el cual quedó incrustado.

Luego de que ambos conductores manifestaran lo ocurrido a efectivos de la Policía de Misiones, se impulsó una búsqueda y controles vehiculares ya que presumiblemnte otro rodado del cual se ignoran las características podria haber arrastrado el cuerpo del motociclista.

Finalmente se habría encontrado el cuerpo de la víctima, quien fue identificada como Claudio S. de 18 años, en el acceso a la localidad de El Alcázar. El cuerpo fue arrojado al costado de la arteria nacional N°12.

Los uniformados continúan con la investigación para dar con el conductor y el vehículo involucrado en el hecho.

Trabajaron en el lugar la División Criminalística UR-IV Puerto Rico,  División Bomberos UR-IV Puerto Rico y Médico Policial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias