martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.7ºc | Posadas

Gran afluencia de turistas al Parque Nacional Iguazú

Tal como estaba previsto el destino Iguazú recibió un aluvión de turistas, el viernes informaron que el 95 por ciento de las plazas del destino estaban ocupadas y no se descartan que podrían completarse en el transcurso del sábado

sábado 18 de junio de 2022 | 13:30hs.
Gran afluencia de turistas al Parque Nacional Iguazú
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

Desde las 8 se registra un intenso movimiento de turistas que pese a las bajas temperaturas optó por ingresar temprano al Parque Nacional Iguazú para disfrutar del día en una de las 7 maravillas naturales del mundo, las Cataratas del Iguazú. Para este sábado ya se habían vendido 5.000 entradas de forma online.

Tal como estaba previsto el destino Iguazú recibió un aluvión de turistas, el viernes informaron que el 95 por ciento de las plazas del destino estaban ocupadas y no se descartan que podrían completarse en el transcurso del sábado.

El destino está colmado de turistas de las Tres Fronteras debido a que Brasil también transita un fin de semana largo y Paraguay celebra el Día del Padre este domingo.

Se estima que en la jornada del sábado podrían ingresar más de 8.000 visitantes es por ello que desde la administración del Parque Nacional Iguazú recomendaron a los turistas utilizar el servicio de transporte público y así evitar posibles inconvenientes respecto a las plazas de estacionamiento disponibles dentro del área protegida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias