jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23ºc | Posadas

25 de Mayo-Puerto Rico: dos vehículos secuestrados por ser utilizados en casos de estafas

Se trata de un Chevrolet Corsa y una camioneta Volkwagen Amarok. Las víctimas tienen 84 y 41 años.

sábado 18 de junio de 2022 | 13:30hs.
25 de Mayo-Puerto Rico: dos vehículos secuestrados por ser utilizados en casos de estafas

 

Efectivos de la Policía de Misiones incautaron un Chevrolet Corsa y una camioneta Volkswagen Amarok, los cuales fueron producto de dos supuestos engaños.

En la localidad de Puerto Rico tuvo lugar el primer secuestro de la camioneta, luego de que los peritos realizaron las pericias en la camioneta, determinaron que las documentaciones eran apócrifas. La víctima relató a los efectivos, que habría adquirido el rodado tras entregar 1 millón de pesos y su Ford F350 a una persona que desconoce.

El segundo caso fue en 25 de Mayo, en el que los uniformados demoraron a un hombre de 33 años y recuperaron el Chevrolet Corsa luego de que se registrara una denuncia por parte de un hombre de 84 años.

El hombre manifestó que habría entregado el auto a su yerno para que lo trasladen al hospital, pero este último no cumplió con el trato y no quiso devolver el rodado.

Finalmente, el rodado mayor quedó en la Comisaría correspondiente en averiguación de su procedencia. Mientras que Chevrolet, fue restituido a su propietario. Respecto al demorado, por orden del Magistrado interviniente, le tomaron declaraciones y recuperó la libertad.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias