Incremento

Más estaciones se suman a la suba sorpresiva del gasoil

sábado 18 de junio de 2022 | 6:04hs.
Más estaciones se suman a la suba sorpresiva del gasoil
Más estaciones se suman a la suba sorpresiva del gasoil

El incremento de gasoil sigue impactando en distintas estaciones de servicio. Si bien YPF fue la primera en cambiar sus pizarras el jueves, durante la jornada de ayer las demás empresas hicieron lo propio.

Por ejemplo, en la Shell de Jardín América, se actualizó el precio y hubo un importante aumento donde los valores pasaron de $152,90 en el Evolux Diésel a $183,50. Mientras que el V- Power Diésel subió de $182,80 a $214,90.

En cuanto al abastecimiento del combustible, Marcelo Reyes, encargado de la estación de servicio local, dijo que no hay gasoil en el momento pero que van a recibir prontamente".

En tanto, ayer la YPF Jardín América aguardaba la llegada de combustible. La petrolera mencionada ubicada al costado de la ruta nacional 12 en Jardín América cuenta con nafta infinia y desde el miércoles pasado espera volver a contar con gasoil, lo que aguardaban que se haga efectivo en las últimas horas.

Es que en medio de la escasez de gasoil que aqueja a todo el país, el gobierno nacional dispuso un sorpresivo incremento para este producto. El anuncio fue del 12% por litro, aunque en Misiones la suba fue significativamente mayor, rondando entre el 16% y 20%. Con esa modificación, el litro de la Infinia diesel (la premium de YPF) superó la barrera de los 200 pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?