Un automóvil robado en Buenos Aires circulaba en San Vicente

El automóvil había sido robado en diciembre del año pasado. El conductor, de 38 años, quedó supeditado a una causa judidial.
viernes 17 de junio de 2022 | 15:00hs.
Un automóvil robado en Buenos Aires circulaba en San Vicente
Un automóvil robado en Buenos Aires circulaba en San Vicente

Minutos después de las 20 de ayer, sobre la ruta provincial 13 que une la localidad de San Vicente con El Soberbio, fue incautado un automóvil Hyundai H1 con pedido de secuestro por robo emitido por la policía bonaerense.

El vehículo estaba siendo conducido por un hombre de 38 años, a quien los uniformados de la comisaría Segunda de la URVIII solicitaron la documentación tras detenerlo en un control, aduciendo éste que recientemente había adquirido el auto pero aún no le habían entregado los papeles.

Fuentes oficiales informaron que ante esa respuesta el personal actuante realizó la consulta de estado del dominio, a través de la Dirección de Cibercrimen, determinando que el automóvil presentaba pedido de secuestro en Buenos Aires, donde había sido robado en diciembre del año pasado.

Por disposición del juez de Instrucción Tres, Gerardo Casco, el conductor fue notificado de la instrucción de la causa, mientras que el vehículo fue depositado en la comisaría jurisdiccional para peritajes y actuaciones legales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?