Caída de postes y árboles en Montecarlo debido a la tormenta

En este marco personal de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo está trabajando desde la madrugada en la recomposicion del servicio de energía eléctrica
viernes 17 de junio de 2022 | 11:50hs.
Caída de postes y árboles en Montecarlo debido a la tormenta
Caída de postes y árboles en Montecarlo debido a la tormenta

La fuerte tormenta que se desató esta madrugada en Montecarlo provocó la caida de árboles y postes de energía eléctrica.

En este marco personal de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo está trabajando desde la madrugada en la recomposicion del servicio.

La avenida Brasil se quedó sin energía desde la madrugada pero afortunadamente se logró normalizar el servicio alrededor de las 5.

Barrio Ita está sin energía a causa de árboles caídos sobre ruta 12, Parodi estuvo sin servicio hasta las 10. Línea Aterrada sin energía por un árbol de eucalipto caído sobre línea, cortando cables. Caraguatay sin energía hasta zona San Jorge por árbol caído sobre la línea en zona Hostal del Lago. Hay postes rotos y cables cortados. Se estiman unas 5 horas lograr la reparación. Barrio Las Flores continúa sin energía por cables cortados. 

En tanto desde el sector de Agua Potable informaron que se resolvió parar la Planta de Tratamiento, como consecuencia del corte de energia en Caraguatay, que afecta a la Toma de Agua del A° Ita Curuzú y la alta turbiedad del agua de la Toma sobre el A° Caraguatay, que hace que se tranque el filtro de la bomba.

Se mantendrá momentáneamente el servicio con las reservas en cistena y pozos perforados.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?