Los más pequeños se destacaron en la Feria de Ciencias de Candelaria

Los padres y docentes destacaron el trabajo de los chicos que es el logro de la unidad que surge no solamente de los pequeños sino de los padres y maestros
viernes 17 de junio de 2022 | 11:50hs.
Los más pequeños se destacaron en la Feria de Ciencias de Candelaria
Los más pequeños se destacaron en la Feria de Ciencias de Candelaria

Los alumnos del nivel inicial de Candelaria realizaron este jueves una Feria de Viencia con distintas temáticas sobre el cuidado del Medio Ambiente.

Los padres y docentes destacaron el trabajo de los chicos que es el logro de la unidad que surge no solamente de los pequeños sino de los padres y maestros que están de manera permanente colaborando para cumplir objetivos tan importantes como este.

El Territorio dialogó con Cristina Marquart, madre de un alumno de salita de 5 del Neni 2092 y dijo:  "Estoy muy emocionada por tan bellos trabajos de los chicos a tan temprana edad y estoy convencida que tiene mucho que ver con el acompañamiento que se realiza del trabajo institucional y familias unidos siempre. Esta temática del cuidado del medio ambiente es tan importante en los tiempos en los que vivimos más aún cuando imparte de los pequeños porque son un semillero de ejemplos a seguir. Ver sus trabajitos sobre los animales en peligros de extinción por ejemplo nos enseña hasta a los padres, feliz de poder compartir tan lindo momento".

La Feria de Ciencia de los alumnos de nivel inicial se llevó a cabo este jueves en el salón municipal de la localidad de Candelaria.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?