San Javier recibirá por segunda vez al Campeonato Misionero de Rally

La 3° fecha de la competencia y 4° del Súper Prime, se disputará el 1, 2 y 3 de julio. La carrera se disputará sobre dos tramos a definir en los próximos días.
jueves 16 de junio de 2022 | 15:17hs.
San Javier recibirá por segunda vez al Campeonato Misionero de Rally
San Javier recibirá por segunda vez al Campeonato Misionero de Rally

La localidad de San Javier recibirá por segunda vez al Campeonato Misionero de Rally y será escenario de la 3° fecha de la competencia y 4° del Súper Prime, que se disputará el 1, 2 y 3 de julio.

El 2° Gran Premio Cacique Arazay se selló con una reunión realizada hace unos días entre el presidente de la AMPyNaR, Carlos Máximo Brunner, y el intendente de San Javier, Matías Vilchez.

La actividad de los autos, motos, cuatriciclos y UTV, comenzará el viernes 1° con la llegada de los equipos y el armado del Parque de Asistencia en el Polideportivo Juan Domingo Perón de la localidad.

Por la noche, desde las 20, se realizará la rampa de largada y el Súper Prime nocturno que por primera vez se realizará por las calles de San Javier. Se correrá sobre asfalto arrancando en la avenida 25 de Mayo y culminando en la calle Libertad.

El parque cerrado será en la plaza 25 de Mayo y la técnica final en los talleres de la municipalidad de San Javier.

La carrera se disputará sobre dos tramos a definir en los próximos días por parte de la AMPyNaR, cuando se haga el diagrama de carrera y el operativo de seguridad.

La 4° fecha del Misionero de Súper Prime se disputará el domingo al mediodía por las calles de San Javier en un recorrido similar al del Súper Nocturno.

La carrera se podrá escuchar por FM Alto Uruguay 100.3 de San Javier y por internet en https://fmaltouruguay.com.ar/

¿Que opinión tenés sobre esta nota?