Eldorado: Noelia Rivaldi es la nueva Directora de la Escuela Agrotécnica

De la votación participaron los claustros, docente, no docente, graduados, y estudiantes mayores de 16 años, sumando en total 600 perdonas que se aceraron a emitir su voto
jueves 16 de junio de 2022 | 8:33hs.
Eldorado: Noelia Rivaldi es la nueva Directora de la Escuela Agrotécnica
Eldorado: Noelia Rivaldi es la nueva Directora de la Escuela Agrotécnica

La Ing. Agrónoma Noelia Rivaldi triunfó en las elecciones realizadas el miércoles 15 de junio en la Escuela Agrotécnica de Eldorado, y será directora del establecimiento durante el período 2022 – 2026

De la votación participaron los claustros, docente, no docente, graduados, y estudiantes mayores de 16 años, sumando en total 600 perdonas que se aceraron a emitir su voto.

En las elecciones participaron dos listas: la Lista 1 Primero la Agro, cuto candidato era el Dr. Veterinario Quirino Asson, y la Lista 2 Agroconvergencia con Noelia Rivaldi como candidata.

El triunfo de la lista de Rivaldi fue 311 votos contra 285 de la Lista 1, y hubo 4 votos en blanco.

En cuanto a la distribución de los votos por claustro la Lista 2 triunfó en Docentes (35 a 24); No Docentes (13 a 12) y Estudiantes (106 a 71) mientras que la Lista 1 triunfó en Graduados por 178 a 157.

Rivaldi expresó que lo pilares que plantean trabajar desde la gestión son la transparencia, la convivencia, infraestructura, la formación integral de los estudiantes, y la ciudadanía política con la democratización institucional.

La nueva Directora será la primera mujer en ocupar el cargo de Directora de la Escuela Agrotécnica desde su fundación.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?