viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Se dispusieron días y horarios para el Provincial y la Liga de Puerto Rico

Los partidos se jugarán entre el sábado y domingo. Uno de los partidos atrapantes, el Timbó de Jardín América será local ante Mandiyú de Garuhapé desde la 16 del sábado

jueves 16 de junio de 2022 | 9:10hs.
Se dispusieron días y horarios para el Provincial y la Liga de Puerto Rico

El próximo fin de semana en que se destaca por ser extra largo, va a volver a rodar la pelota, con atrapantes cotejos en el Torneo Provincial y la Liga Regional de Puerto Rico, a disputarse entre el sábado y el lunes próximo.

Por el certamen provincial, Nacional de Puerto Piray, líder en la Zona D con 3 puntos, recibirá a Belgrano de El Alcázar el sábado a las 16 horas. El conjunto piraiense buscará la victoria para seguir cómo líder y el elenco rival que viene de igualar en su presentación, querrá sumar en una cancha donde Nacional impone su jerarquía. Para este partido, la terna arbitral está conformada por Eugenio Medina, Rodolfo Rivero y Juan Gonchoroski (Liga de Puerto Iguazú).

El otro compromiso por el mismo grupo Timbó de Jardín América será local ante Mandiyú de Garuhapé en el mismo día y horario que el cotejo anteriormente mencionado. El “verde” jardinense perdió en su debut ante Nacional en Piray, donde tuvo la posibilidad de empatar tras un penal sancionado a favor pero que atajó el arquero Mendoza. En cuanto al “verde” garuhapeño igualó como local en la primera fecha contra Belgrano. Los árbitros designados son: Andrés Lovera, Armando Damián y Jorge Zervin (Liga Regional de Puerto Rico

Tercera fecha de la Liga de Puerto Rico

Un nuevo capítulo se va a competir en la Liga Regional de Puerto Rico, donde hay dos líderes, Belgrano de El Alcázar y Atlético Demisiones de Capioví, ambos con 6 puntos y donde estos dos equipos tendrán sus respectivos compromisos como para seguir en lo más alto del certamen.

La tercera fecha va a disputarse entre el sábado y el día lunes, para no interponer con los partidos del certamen provincial, al saber que Mandiyú de Garuhapé y Belgrano de El Alcázar compiten los dos frentes, en cuanto a Timbó no está participando del campeonato doméstico.

Partidos por la tercera fecha con respectivos días y horarios:

Atlético Demisiones de Capioví vs. Atlético Hipólito Yrigoyen, sábado 18 de junio a las 16 horas

Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya vs. 25 de Mayo de Puerto Rico, domingo 19 de junio 15:45 horas

Papel Misionero de Capioví vs. Mandiyú de Garuhapé, domingo 19 de junio a las 19 horas.

Belgrano de El Alcázar vs. Atlético Leoni, lunes 20 de junio 15:45 horas

Atlético Garuhapé vs. Atlético Jardín América, lunes 20 de junio, 19 horas.

Libre Esperanza de Capioví.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias