Brasil también tendrá fin de semana largo y esperan al menos 20 mil turistas en Cataratas

Debido a las grandes expectativas de los operadores turísticos, el Parque Nacional en el vecino país ampliará la atención a los visitantes durante el fin de semana largo, de jueves a domingo de 8 a 16.
miércoles 15 de junio de 2022 | 13:55hs.
Brasil también tendrá fin de semana largo y esperan al menos 20 mil turistas en Cataratas
Brasil también tendrá fin de semana largo y esperan al menos 20 mil turistas en Cataratas

Debido al feriado en el vecino país por Corpus Christi (fiesta de la Iglesia Católica destinada a venerar la eucaristía) se espera un gran movimiento turístico en las tres fronteras. Este feriado se suma al fin de semana largo de nuestro país potenciando el movimiento en la zona beneficiando a los tres países. En este contexto el Parque Nacional en Foz do Iguaçú espera 20 mil turistas desde el jueves 16 hasta el domingo 19.

Debido a las grandes expectativas de los operadores turísticos, el Parque Nacional en el vecino país ampliará la atención a los visitantes durante el fin de semana largo, de jueves a domingo de 8 a 16, con refuerzo de equipos, para atender de la mejor manera a todos los que visiten la unidad de conservación.

Los visitantes podrán encontrar sorpresas durante el paseo. El caudal de agua superior al promedio es una de las principales diferencias en este momento. Además de la temperatura más amena, que es excelente para caminar por los senderos, con la garantía de hermosas fotos y vídeos de la experiencia.

Desde la administración del Parque -lado brasileño- recomendaron a las personas que buscan visitar el atractivo los días más tranquilos, llevar adelante la visita el jueves, viernes o domingo por la tarde. La unidad de conservación está preparada para recibir a visitantes durante los cuatro días de atención especial.

Para visitar el Parque Nacional Iguaçú es necesario comprar la entrada con anticipación, programando el día y la hora para la visita, todo por internet en el sitio web oficial de Cataratas S.A. www.cataratasdoiguacu.com.br. Las entradas son limitadas por hora.

Por su parte desde la secretaría de Turismo de Foz dieron a conocer que el Hito de las Tres Fronteras de Foz do Iguaçú estará abierto a los visitantes de 14 a 21 desde el jueves. Las Tres Fronteras esperan al público con muchas atracciones, paisajes y sabores para toda la familia.

Para que la experiencia del visitante sea aún más notable, el Hito tendrá una presentación cultural adicional los cuatro días del fin de semana, a las 17. El programa continuará normalmente con las tradicionales presentaciones a partir de las 18:30.

Para realizar la visita, los interesados deben adquirir la entrada con la selección de día y horario disponible en el sitio web oficial: www.marcodastresfronteiras.com.br.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?