viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Campaña solidaria de invierno en Bernardo de Irigoyen

Dicho grupo es encabezado por los jóvenes, Jean Luk Campos y Carlos Acosta, acompañados de varios jóvenes de la región que colaboran con el proyecto.

miércoles 15 de junio de 2022 | 12:10hs.
Campaña solidaria de invierno en Bernardo de Irigoyen
Foto: Fabián Acosta.
Foto: Fabián Acosta.

En la localidad de Bernardo de Irigoyen hay un grupo de jóvenes, que hace unos dos meses empezaron una movida solidaria con el fin de juntar alimentos no perecederos y ropa de invierno para entregar a los más necesitados, en esta temporada de bajas temperaturas.

Dicho grupo es encabezado por los jóvenes, Jean Luk Campos y Carlos Acosta, acompañados de varios jóvenes de la región que colaboran con el proyecto.

Lo recaudado se entrega a los niños de las colonias que necesitan de abrigos y calzados para que no sufran frío, también los alimentos se entregan a las familias que más lo necesiten.

Jean Luk Campos, en diálogo con El Territorio, comento: “Si bien hay necesidades en todos lados nuestro trabajo está más enfocado hacia las colonias que es donde más se siente esas necesidades y donde pocos llegan con asistencia, entonces en esta época de mucho frío iniciamos este proyecto, donde buscamos reunir alimentos, ropas, abrigos, calzados, colchones, frazadas y todo lo que las personas sientan o quiera donar, para entregar a los más necesitados”.

“Esto no tiene que ver con algo político, solamente queremos ayudar, hay muchos niños en la colonia que no tienen calzados o abrigos para jugar e ir a la escuela”, enfatizó el joven.

A lo que agrego: “hay mucha gente que esta confiando en este proyecto y estamos recibiendo donaciones de distintos puntos del país y también del vecino país Brasil, donaciones que así como vamos recibiendo, también vamos haciendo las entregas, ya lo hicimos en varias colonias donde también llevamos pelotero y organizamos actividades recreativas con los chicos, le servimos chocolate y algo para comer, es algo que lo queremos hacer durante todo el invierno y la idea también es organizar actividades por el día del niño, en agosto, así que también los que quieran donar juguetes o golosinas estaremos recibiendo, las donaciones de la zona si no pueden acercarnos, nosotros vamos a buscar nos escriben donde tenemos que ir y vamos a buscar”.

Los contactos para colaborar con el grupo son: 3741-419638 (Jean Luk Campos) o 3751-332429 (Carlos Acosta).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias