Luego de sus vacaciones, Messi y Antonela se fueron de la Argentina en la madrugada

El capitán de la Selección argentina y su esposa dejaron su Rosario natal después de 10 días. “La Pulga” vive sus últimos días de decanso antes del comienzo de la nueva temporada con el PSG
miércoles 15 de junio de 2022 | 9:40hs.
Luego de sus vacaciones, Messi y Antonela se fueron de la Argentina en la madrugada
Luego de sus vacaciones, Messi y Antonela se fueron de la Argentina en la madrugada

Después de más de una semana en nuestro país, Lionel Messi y su familia seguirán sus vacaciones en otro destino que por el momento no develaron, pero sería en paradisíacas playas de Europa, tal como acostumbra la familia.

La familia estuvo varios días en Rosario en el que pasó tiempo con amigos y familiares y en el que el ídolo aprovechó para recargar pilas, antes de lo que será una nueva y exigente temporada en el PSG.

Más allá de que no se sabe cuál es el destino de los Messi, la cierto es que la última información de radar muestra que su avión partió a Europa, por lo que no pasarán sus vacaciones en Miamo o centro América, como ya hicieron el año pasado, cuando estuvieron en República Dominicana.

Uno de los destinos favoritos de la familia es Ibiza, lugar en el que también estuvieron el año pasado. Allí, no solo disfrutan del mar y las bellas playas, sino que también es costumbre compartir con amigos una pequeña embarcación.

Luis Suárez y Cesc Fábregas suelen ser habituales compañeros de La Pulga, Antonela y los chicos en este tipo de aventuras.

Los Messi dejaron su huella en Argentina

Durante los 10 días que los Messi descansaron en Argentina, la familia dejó su huella. Se instalaron en la localidad de Funes, en las afueras de Rosario y pasaron los días junto a amigos y familiares. Sin embargo, también hubo tiempo para los fanáticos.

Leo estuvo en un cumpleaños infantil, y no paró de firmar autógrafos a los hinchas que se acercaban a su casa. Los fanáticos de Newell´s también se ilusionaron con la posibilidad de que el ídolo concurriera al Coloso, en el partido ante San Lorenzo, algo que finalmente no ocurrió.

En la intimidad, Antonela reveló un poco del día a día de la familia. Mates, asado y un arduo entrenamiento fueron parte de la rutina.

Messi estará en Japón con el PSG

Paris Saint-Germain confirmó en sus redes sociales que durante la pretemporada de julio, hara una gira promocional en Japón, en la disputará tres amistosos de los que participarán sus principales figuras.

Los encuentros serán el miércoles 20 de julio frente a Kawasaki Frontale en el National Stadium de Tokio, el sábado 23 con Urawa Red Diamonds en Saitama Stadium de Saitama y el lunes 25 ante Gamba Osaka en el Panasonic Stadium Suita de Osaka.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?