jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

El 17 de junio

Pedro Brittez adelanta su nuevo single ‘Otra Oportunidad’

El misionero muestra su nueva faceta romántica en un tema que lanzará próximamente para afianzarse en el pop

miércoles 15 de junio de 2022 | 8:31hs.
Pedro Brittez adelanta su nuevo single ‘Otra Oportunidad’

El misionero Pedro Brittez prepara un nuevo álbum para julio y en ese marco adelanta el lanzamiento de un tema especial. Otra Oportunidad es el single que prontamente verá la luz en todas las plataformas digitales y  tendrá en simultáneo el estreno de un video musical.



Cabe mencionar que es el segundo sencillo solista del joven cantante, tras grabar la canción Locos junto a Lissa Vera de Bandana.


 La nueva canción narra la historia una conquista y muestra la faceta romántica del artista.


“Estoy feliz de anunciar la llegada de este nuevo single, que es el segundo de mi nuevo álbum. Se viene un gran tema y sé que lo van a gozar”, adelantó el artista.


Pedro nació en Posadas,  también es actor y además creó un ciclo de entrevistas distendidas donde charló con más de 60 famosos a través de Instagram live. En el ámbito musical, en 2011 publicó su primer tema Oscuridad. Además, estuvo en grandes escenarios, con su gira Águila Tour acompañado de su equipo y también fue parte de la grilla de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en 2019.

 
También hizo temas junto a Ariel Casco, ex líder de Comanche, una de las bandas más famosas de los años 90, con grandes despliegues de producción, entre otros artistas importantes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias