jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Facundo Campazzo: "Siempre me planteo objetivos a corto plazo"

El base del selecionado argentino, que desde el 1 de julio se convertirá en agente libre quiere seguir en la NBA y suena como posible destino los San Antonio Spurs, la franquicia en la que está Emanuel Ginóbili como 'scout'.

miércoles 15 de junio de 2022 | 8:10hs.
Facundo Campazzo: "Siempre me planteo objetivos a corto plazo"

El base argentino Facundo Campazzo aseguró este martes que se plantea objetivos a "corto plazo" mientras espera ofertas de la NBA y del básquetbol europeo desde este 1 de julio cuando se convierta en agente libre de Denver Nuggets.

"Siempre me planteo objetivos a corto plazo, para llegar a los objetivos a largo plazo de la mejor manera", contó el cordobés a la emisora santafesina Radio Villa Trinidad.

"Nunca miré las redes sociales al extremo, nunca busqué que me influyan tanto las cosas buenas como las malas. Nunca consumí mucho los halagos como las críticas. Eso creo que es un paso muy importante. Estar en la NBA, es mayor la difusión. Yo aconsejó hacer vista gorda a las redes sociales y si enfocarse en las cosas que uno puede controlar", explicó.

Campazzo no continuará en los Nuggets después de la poca acción que tuvo en la pasada temporada aunque sueña con "continuar" en la competencia más exigente del mundo en básquetbol aunque vendrá lo que sea "mejor" para él y su familia.

"Cuando hay algo que me frustra, elijo seguir trabajando. Me permito tener una mentalidad que me permita pensar que es lo próximo que tengo que hacer. Me tocó no jugar los últimos meses en la NBA con Denver y sentí un poco de frustración, pero no dejé que esa frustración perdure o me coma la cabeza tanto tiempo", continuó el base.

"De igual manera, creo que hay que permitirse estar frustrado, pero uno o dos días, esta bien y eso nos va a ayudar a juntar fuerza para lo que viene al siguiente día", se sinceró.

Campazzo se entrenó durante sus vacaciones en Córdoba con un especialista en técnica que trabajó en la NBA y con el exbasquetbolista Luis Scola.

La idea del ex Peñarol de Mar del Plata, Murcia y Real Madrid de España es seguir en la NBA y suena como posible destino San Antonio Spurs, la franquicia en la que está Emanuel Ginóbili como 'scout'.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias