Continúan la venta de entradas para el TC y los trabajos en el autódromo

miércoles 15 de junio de 2022 | 6:01hs.
Continúan la venta de entradas para el TC y los trabajos en el autódromo
Continúan la venta de entradas para el TC y los trabajos en el autódromo

Cada vez falta menos para la llegada del Turismo Carretera (TC) al autódromo Rosamonte de Posadas; será el 15, 16 y 17 de julio para la disputa de la octava fecha de su calendario. Y tal como lo había anunciado el Automóvil Club Misiones (ACM), la venta de entradas estará dividida en tres etapas.

Los tickets del lote uno uno comenzaron a venderse el 28 de mayo y estarán disponibles hasta hoy, inclusive. Las generales costarán 2.500 pesos; las generales con tribuna 3.500 pesos; y las tribunas de boxes 7 mil pesos.

Así mismo, desde mañana entrará en vigencia el segundo lote con cupo limitado, (hasta el 13 de julio) donde se verá el incremento en los precios: generales a 3 mil pesos; generales con tribunas a 4 mil pesos; y tribuna de boxes a 8 mil pesos.

Desde ACM recordaron a los espectadores que podrán adquirir sus tickets a través de la página htt://automovilismomisionero.com.ar. deberán realizar el registro, elegirán el sector y una vez abonada la entrada la podrán obtener de manera digital. Este comprobante, que posee los datos personales del comprador y un Código QR, será solicitado en el portón el día de la carrera.

Nueva visita de la ACTC

Por otra parte los dirigentes de la ACM volvieron a recibir a Roberto Argento y Fernando Miori, autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), para supervisar las obras de mejoras que se están realizando en el predio y que habían solicitado para la llegada de la máxima categoría del automovilismo nacional.

Actualmente la Dirección Provincial de Vialidad está ejecutando tareas de movimiento de suelo en la recta opuesta, para acondicionar los sectores laterales de la pista y taludes -foto-.

También se encuentra realizando obra básica en el sector de estacionamiento y cercano a boxes donde posteriormente será asfaltado. Estas mejoras optimizarán la logística de ingreso y permanencia de los equipos con sus respectivos camiones y motorhome.

En la misma línea, Energía de Misiones acompañará las tareas con la mejora de la iluminación y colocación de nuevas luminarias LED y reflectores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?