martes 16 de abril de 2024
Nubes 19.5ºc | Posadas

Campo Ramón-Garuhapé: tres personas hospitalizadas, el saldo de dos accidentes viales

En uno de los accidentes, un automovilista colisionó contra una moto, mientras que en el otro, una motociclista chocó contra la parte trasera de un camión. Sucedió sobre las Ruta Provincial 103 y la Ruta Nacional 12 respectivamente

martes 14 de junio de 2022 | 10:12hs.
Campo Ramón-Garuhapé: tres personas hospitalizadas, el saldo de dos accidentes viales
FOTO: Policia de Misiones
FOTO: Policia de Misiones

Tres personas terminaron hospitalizadas luego de protagonizar dos accidentes de tránsito en las localidades de Campo Ramón y Garuhapé.

En Campo Ramón, sobre la Ruta Provincial 103 en cercanías a la Usina, por causas que son materia de investigación un automóvil Renault Logan, guiado por una mujer identificada como Norma T. (54), colisionó contra una motocicleta Yamaha conducida por una docente identificada como Laura.

Por lo brusco del impacto la mujer de la motocicleta resultó con lesiones de consideración, por lo que fue derivada al Samic de la Ciudad de Oberá.

Por otra parte, en Garuhapé sobre el kilómetro 1478 de la Ruta Nacional 12, por causan que se tratan de establecer, un motocicleta Honda 150cc, guiada por el ciudadano Lionel, quien llevaba como acompañante a su hermana Sara, colisionó contra la parte de atrás de un camión Ford 900. Ambos rodados circulaban sentido Garuhapé- Puerto Rico.

Ambas personas que circulaban en la motocicleta resultaron heridas y fueron derivados al hospital de Puerto Rico.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias