jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

FNI: más colectividades presentan a sus soberanas

El sábado por la tarde, en el marco de un té, la colectividad portuguesa presentó a Noelia Prohuday Rodrigues, su nueva flamante reina de la colectividad

martes 14 de junio de 2022 | 8:37hs.
FNI: más colectividades presentan a sus soberanas

Avanzando con los preparativos para la realización de una nueva Fiesta Nacional del Inmigrante (FNI), el pasado fin de semana, más colectividades se sumaron a la presentación de sus soberanas.


El sábado por la tarde, en el marco de un té, la colectividad portuguesa presentó a Noelia Prohuday Rodrigues, su nueva flamante reina de la colectividad. En tanto que por la noche se vivió otra emotiva velada durante la presentación de la reina de la colectividad brasileña. Y es que la saliente no era otra que la Reina Nacional de todos los inmigrantes, Karen Da Silva, y fue despedida con enorme algarabía. Ella coronó a su sucesora, Analía Belén Duarte.


Ya el domingo al mediodía, la Colectividad Alemana de Misiones hizo lo propio, pero lo hizo con un almuerzo con show musical y baile. Allí se presentó a Maira Magalí Mosdien. El cierre se dio con la presentación de la colectividad ucraniana, que coronó a Gabriela Edith Kochizki como su nueva embajadora. De esta manera, Polonia, Paraguay, Portugal, Brasil, Alemania y Ucrania ya tienen soberana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias