jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Itacaruaré: dos mujeres murieron al despistar el auto en el que viajaban y caer sobre una pendiente de 30 metros

Sucedió en la madrugada de este lunes en el Paraje Fraga Cué sobre la Ruta Provincial N°2. Otros dos hombres sufrieron heridas de consideración y se encuentran hospitalizados en San Javier

lunes 13 de junio de 2022 | 9:43hs.
Itacaruaré: dos mujeres murieron al despistar el auto en el que viajaban y caer sobre una pendiente de 30 metros

Dos mujeres murieron en la madruga de este lunes al despistar el auto en que circulaban sobre la ruta provincial N° 2, en el Paraje Fraga Cué en la localidad de Itacaruaré. Además otros dos hombres se encuentran internados con heridas de consideración.

Fuentes oficiales dieron a conocer que las víctimas fueron identificadas como Luciana Montero Suárez de 30 y Lorena Silvina González de 18 años. Ambas viajaban como acompañantes en un automóvil Volkswagen Gol Trend, en el cual también iban otros dos hombres uno de 39 y otro de 36, quienes sufrieron heridas de distintas consideraciones y se encuentran hospitalizados.

El hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada de este lunes, cuando el vehículo circulaba en un en sentido San Javier-Itacaruaré y por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado que despistó y se precipitó en una pendiente de 30 metros.

Por las heridas sufridas en el hecho, Luciana falleció en el lugar, mientras que Lorena perdió la vida, cuando era trasladada al Hospital de San Javier.

En el lugar trabajaron la División Policía Científica de la UR-VI, Bomberos de San Javier, médico policial. Interviene el Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias