viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

El lunes amaneció helado en Candelaria y alrededores

El Territorio recorrió la zona de conocidos establecimientos locales en los cuales intensas heladas cubrieron la vegetación no solamente en Candelaria, sino que también en Santa Ana y Cerro Corá, entre otras localidades

lunes 13 de junio de 2022 | 9:12hs.
El lunes amaneció helado en Candelaria y alrededores
FOTO: María Rosa Fernández
FOTO: María Rosa Fernández

El frío se hace sentir antes de la llegada del invierno en toda la provincia, Candelaria no es la excepción, este lunes amaneció con temperaturas de 2 grados en las zonas de afuera de la ciudad con campos totalmente blancos proporcionando un paisaje al contrastar con la tierra colorada.

El Territorio recorrió la zona de conocidos establecimientos locales en los cuales intensas heladas cubrieron la vegetación no solamente en Candelaria, sino que también en Santa Ana y Cerro Corá, entre otras localidades.

El productor Roberto Comparín dijo "la verdad que hace años que no hela de esta manera en otoño, hoy amaneció todo blanco de nuevo, aunque es menor la helada que ayer, creo que mañana ya no va a helar" dijo a El Territorio.

En tanto que en Fachinal, el intendente Miguel Ángel Benítez ha indicado a este medio que la helada fue muy grande tanto el domingo como este lunes. Eso es complicado para las pasturas que recién se empezaban a recuperar de la sequía y los productores están preocupados" indicó el alcalde esta mañana.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias