jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Remate con buenas ventas y precios en Montecarlo

lunes 13 de junio de 2022 | 8:11hs.
Remate con buenas ventas y precios en Montecarlo
El remate ganadero mostró buen nivel de hacienda. / Foto: Graciela González
El remate ganadero mostró buen nivel de hacienda. / Foto: Graciela González

Con buenos precios por cerca de mil cabezas de ganado en pie, se realizó el segundo remate del año organizado por la Asociación Ganadera del Alto Paraná, en su predio ferial.

El evento se realizó el sábado  y hubo una oferta importante de terneros, novillos, toritos, vaquillonas, invernada entre otras. En este marco los terneros se vendieron entre 340  y 391 pesos el kilo vivo, el novillo entre 260 y 377 pesos, toritos 340 pesos,  vacas entre 130 y 160 pesos, entre otros.

“ Fue uno de los encierres más grandes nuevamente en Montecarlo, que es una de las plazas mas grandes. Los precios por más que están en baja de la mayoría de las categorías fue superior como siempre a los precios del mercado”, remarcó Alan Stefanoski de la consignataria Ñangapiri.

Además comentó: “Quedó sólo un lote sin vender. Hubo una colaboración de otra asociaciones de la provincia como Andresito, 25 de Mayo y Libertador General San Martín. Así que fue un trabajo conjunto con ellos, por lo tanto productores de esas zonas más lo que fue productores de Montecarlo estuvieron presentes”.

Se prevé que el próximo remate será en agosto en el marco de la Fiesta Provincial del Ganadero. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias