Federal A: un ex Guaraní amargó a Crucero en Paraná

El equipo misionero no hizo pie en Entre Ríos y cayó 4-0 ante Atlético Paraná. El delantero Ignacio Valsangiácomo fue la gran figura con un doblete
domingo 12 de junio de 2022 | 21:40hs.
Federal A: un ex Guaraní amargó a Crucero en Paraná
Federal A: un ex Guaraní amargó a Crucero en Paraná

Sin dudas que el resultado no se esperaba en la previa por el momento deportivo de ambos: el Colectivero marcha en lo alto de las posiciones y el Decano hoy pelea por no descender.

El partido, válido por la 13ª fecha del torneo Federal A, se rompió con gol de Leonardo Acosta sobre los 28’ de la primera mitad. El delantero apareció detrás del bloque defensivo y aprovechó un estupendo centro del lateral Lucas Sanabria para estampar de cabeza la apertura del marcador.

Desde ese momento el Colectivero se fue desordenando con el correr de los minutos, preso del resultado y la falta de contundencia en sus aproximaciones.

El ingreso de Valsangiácomo, ex franjeado, fue la clave del complemento. El Decano se apoyó en el entusiasmo del correntino para liquidar la historia.

Pisando los 12’ el mediocampista Emiliano Bogado el que llegó por línea de fondo y filtró un centro por bajo preciso para que Valsangiácomo empuje el esférico entre los centrales.

Y para colmo tres minutos después el mismo delantero clavó un golazo desde afuera del área, tomando la pelota a fuerza de voluntad y haciéndola impactar en el ángulo derecho de Bachke.

El 3-0 fue el mazazo definitivo. En pleno desorden Crucero se quedó con uno menos por la expulsión del defensor Daniel Abello (roja justificada por la fuerte entrada a Leonardo Acosta).

Ricardone movió el banco pero ya nada hizo torcer el rumbo.

A los 25’ el mediocampista Marcos Minetti estableció de cabeza el 4-0 con la misma fórmula: centro al área y testazo.

Quedará mucho por corregir en la semana de cara al duelo del próximo sábado ante Sportivo Las Parejas. Por lo pronto el Colectivero continúa tercero en la zona norte.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?