jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Sampedrinos se destacaron en un evento de boxeo, ganaron cinco peleas

Los representantes de San Pedro, entre ellos una mujer, lograron obtener cinco peleas, cuatro de ellas por puntos y una por nocaut

domingo 12 de junio de 2022 | 19:30hs.
Sampedrinos se destacaron en un evento de boxeo, ganaron cinco peleas
FOTO: Carina Martinez
FOTO: Carina Martinez

En la noche de ayer sábado, se realizó un campeonato de boxeo en el polideportivo del kilómetro 3, en la ciudad de Eldorado, donde participaron cinco boxeadores de la escuela de boxeo de Juan "Mano de Piedra" Pedrozo. Los sampedrinos, entre ellos una mujer, ganaron cinco peleas, cuatro de ellas por puntos y una por nocaut. La participación en este tipo de eventos y rendimiento demostrado, motiva a estos deportistas que avanzan gracias a mucho esfuerzo y trabajo a pulmón. 

En los últimos meses, fueron varias las participaciones de alumnos de la mencionada escuela de boxeo, en eventos de boxeo realizados en varias localidades, donde han dejado muy bien representada a la capital de la Araucaria, lo que pone en evidencia, la importancia de profesionales que se dediquen al entrenamiento de este tipo de disciplinas deportivas. 

Anoche, los sampedrinos se destacaron, venciendo a boxeadores importantes a nivel provincial. Una de las peleas fue entre Axel Andrés Arriola de Iguazú vs Javier de Lara de San Pedro, la victoria por fallo unánime fue para De Lara. La segunda victoria por nocaut fue para Franco de Lara de San Pedro que se midió ante Ezequiel Galeano de Eldorado. 

En este deporte, es importante mencionar el interés de las mujeres, como el caso de Silvana de Lara, quien venció por decisión unánime a Carolina Frey. 

En cuanto a las peleas semi fondo, Agustín Martins de San Pedro obtuvo el mejor rendimiento ante Ramón Paniagua de Eldorado y la pelea estelar de fondo, fue entre el campeón provincial Alfredo Brítez de colonia Victoria ante el sampedrino Roberto de Lara quien domino la pelea durante todos los rounds, quedándose con la victoria. 

"Lamentablemente no hubo título en juego, pero obtuvimos cinco victorias. Muy agradecido a mis alumnos por el esfuerzo y la garra que le ponen a este deporte. También a los padres que acompañan a esta escuela, somos nuevos y gracias al trabajo venimos acumulando excelentes resultados" señaló el boxeador y entrenador Juan "Mano de Piedra" Pedrozo.  

El evento fue organizado por el ex boxeador Cesar "Tere" Pérez, quien fue campeón mundial en los 80. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias