En marcha la primera edición del trail "camino de la yerba" en Dos de Mayo

El recorrido será por circuitos que involucran terrenos con saltos, arroyos, senderos y asfalto. También atravesarán varias chacras y caminos vecinales de la zona.
sábado 11 de junio de 2022 | 22:57hs.
En marcha la primera edición del trail "camino de la yerba" en Dos de Mayo
En marcha la primera edición del trail "camino de la yerba" en Dos de Mayo

"Camino de la yerba" es una competencia que comenzó hoy en el municipio de Dos de Mayo, teniendo continuidad mañana con el trail que tendrá finalización en el Parque Sur, predio que está ubicado sobre ruta nacional 14.

El recorrido será por circuitos que involucran terrenos con saltos, arroyos, senderos y  asfalto. También atravesarán varias chacras y caminos vecinales de la zona.

La competencia cuenta con tres distancias de 5, 10 y 21 kilómetros respectivamente, acaparando la atención de deportistas locales, nacionales y de países limítrofes que llegaron para ser parte de ésta.

Está organizado por FC Running y Team Vida Gym en conjunto con la municipalidad de Dos de Mayo. Los rendimientos serán galardonados con medallas para quienes lleguen a la meta, para categorías generales masculinos y femeninas, además de medallas por categorías de edades.

En diálogo con este medio, una vecina del municipio expresó: "Este evento será muy bueno para nuestro pueblo, porque así los turistas vendrán a conocer nuestras bellezas naturales". 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?